*

Accesorios M Performance para el BMW Serie 5 Touring 20174

Accesorios M Performance para el BMW Serie 5 Touring 2017

17 Marzo, 2017 por

El BMW Serie 5 Touring 2017, la variante familiar de la berlina media de Munich, se presentó en el pasado Salón de Ginebra y, desde el inicio de su comercialización, contará con un completo catálogo de accesorios M Performance para mejorar su rendimiento y acentuar su carácter deportivo.

Accesorios M Performance para el BMW Serie 5 Touring 20174

La séptima generación del BMW Serie 5 acaba de llegar al mercado y la variante familiar o Touring, que fue una de las grandes novedades de BMW en el Salón de Ginebra, no tardará mucho en acompañarlo en las exposiciones de los concesionarios. Según la marca, el nuevo BMW Serie 5 Touring 2017 destaca por su comodidad y versatilidad, pero también por su comportamiento y placer de conducción. Sin embargo, siempre hay quien pide más y la respuesta de BMW a estos conductores es el catálogo de accesorios M Performance, con los que aumenta la agilidad y rendimiento dinámico del vehículo, además de dotarle de un aspecto más deportivo y exclusivo.

Desde el principio, el motor de gasolina de seis cilindros en línea del BMW 540i xDrive Touring tendrá a su disposición un kit de potencia y sonido M Performace que incrementa el rendimiento del vehículo, pero sin influir en el consumo de combustible y las emisiones. De esta manera, la potencia se eleva en 34 CV hasta los 360 CV y el par máximo aumenta en 50 Nm hasta 500 Nm. Este aumento de las prestaciones viene acompañado de un sistema de escape modificado que ofrece un sonido más deportivo.

El sistema de escape BMW M Performance está disponible como accesorio, además de para la variante 540i xDrive Touring, para los modelos diésel BMW 530d, BMW 530d xDrive Touring  y BMW 520d Touring. En todos los modelos, el silenciador deportivo de acero inoxidable correspondiente no solo asegura un sonido característico, sino que también le da un atractivo toque visual. Dependiendo del tipo de motor y el equipamiento, viene con colas de escape de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono. Las colas de escape trapezoidales para también están disponibles por separado para todas las versiones del BMW Serie 5 Touring 2017.

Otro de los elementos a destacar de entre los accesorios M Performance para el BMW Serie 5 Touring 2017 es el sistema de frenos de alta rendimiento. Los discos de freno ligeros y perforados, con ventilación interior y pinzas de freno fijas de 4 pistones realizadas en aluminio en el eje delantero y frenos con pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero, aseguran un nivel especialmente alto de resistencia térmica, garantizando así una deceleración constante incluso cuando se conduce de forma muy dinámica.

El departamento M Performance no se olvida de la aerodinámica y ha preparado varios elementos para mejorar este aspecto del BMW Serie 5 Touring. Ofrecidos como parte del paquete M Sport, la gama incluye, entre otras cosas, piezas fabricadas en fibra de carbono para el parachoques delantero, el difusor trasero y las carcasas de los retrovisores. Además, pueden añadirse mejoras visuales como los característicos riñones de BMW en negro, las Barras BMW M Performance para las tomas de aire del freno y los adhesivos laterales con la inscripción M Performance.

En el habitáculo del nuevo BMW Serie 5 Touring 2017, podremos contar con el sello M Performance en el volante, que está forrado en Alcantara y cuenta con costura cruzada gris plata y marca central en la posición de las 12 en punto.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com