*

Abarth 695 biposto presente en el Salón de Barcelona 20157

Abarth 695 biposto presente en el Salón de Barcelona 2015

5 Mayo, 2015 por

El modelo de calle más potente de la historia de la marca, el Abarth 695 biposto, estará presente en el Salón de Barcelona 2015.

Abarth 695 biposto presente en el Salón de Barcelona 20157

La marca del escorpión no quiere perderse la cita barcelonesa y acudirá al Salón con su modelo más radical, el Abarth 695 biposto. Está pequeña joya todavía no se ha dejado ver por suelo español y aprovechara la muestra catalana para mostrar sus encantos.

El Abarth 695 biposto es el modelo de calle más potente de la marca en su historia. Este pequeñín de tan solo 997 kilos monta un bloque gasolina de 1,4 litros y 190 caballos. Presenta la mejor relación peso/potencia de su categoría con 5,2 kg/CV y todo, absolutamente todo, está pensado para sacar el máximo rendimiento y hacer sentirse al conductor como un auténtico piloto.

Que no engañe su carrocería, el Abarth 695 biposto es un deportivo en toda regla: arneses Sabelt, jaula antivuelco, ventanillas correderas de material plástico, selector del cambio de competición o diferencial autoblocante son algunos de los elementos que indican el carácter de este coche.

La versión más extrema del Abarth 500 cuenta amortiguadores Extreme Shock regulables, frenos específicos desarrollados por Brembo (que necesitan unas llantas de 18 pulgadas para albergarlos) y un sistema de escape firmado por el especialista Akrapovic.

El Abarth 695 biposto que veremos en el Salón de Barcelona 2015 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. El precio de este escorpión ronda los 40.000 euros en el mercado español, una cifra considerable, pero las prestaciones y diversión que ofrece están a la altura.

Especial Salón de Barcelona 2015


Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com