*

Abarth 500X: la deportividad conquista el segmento SUV1

Abarth 500X: la deportividad conquista el segmento SUV

28 Diciembre, 2015 por

La marca del escorpión va a conseguir que los amantes del motor escriban su carta a los Reyes Magos antes que nunca: este producto de gran deseo estará listo para las próximas navidades.

Abarth 500X: la deportividad conquista el segmento SUV1

Un SUV de aspecto italiano, claros matices deportivos, un sonido ronco que enamora,… Así será el nuevo Abarth 500X, la versión customizada del vehículo que Fiat estrenó el pasado año como evolución vigorizada del 500, su afamado utilitario.

Aunque habrá que esperar hasta Navidad del próximo año para poder verlo, este SUV promete alegrías desde ya para el preparador del escorpión. Su aspecto promete ser más agresivo que el modelo original y ganará en deportividad, un hecho que lo convertirá en un producto aún más redondo.

Tendrá tracción total –el primero de la historia de Abarth-, un centro de gravedad más bajo para hacer que su aspecto y rendimiento sean más deportivos y un motor gasolina 1.4 Multiair de 170 CV para divertir a su dueño en cada aceleración.

Está pensado para asfalto, por lo que si tu deseo es meter tu 500X en zonas de tierra, te recomendamos que escojas el modelo original. Sus neumáticos y su altura no están hechos para sobrevivir a la dureza de la vida campestre.

Su precio aún es un misterio, pero viendo que la diferencia entre el Fiat y el Abarth 500 es de 6.000 euros aproximadamente, podemos pensar que ahí estará la diferencia entre los SUV de ambas marcas.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com