*

El Abarth 124 Spider llega al concesionario2

El Abarth 124 Spider llega al concesionario

20 septiembre, 2016 por

El nuevo roadster biplaza del escorpión se paseará por nueve de las más importantes concesiones de Abarth en España, con una cita distinta cada noche, en la que se acercará el coche a clientes y aficionados de la firma.

El Abarth 124 Spider llega al concesionario2

El Abarth Spider llega al concesionario y, en realidad, a todos los de la marca entre el miércoles 21 de septiembre y el domingo 2 de octubre. Lo hará pasando por cada una de las concesiones Abarth de la península y con un precio que parte de 35.800 €, descuentos incluidos.

Además, toda la ruta que realice tendrá una cobertura en directo a través de las redes sociales oficiales de la marca y la web www.abarthday.es.

Para hacernos participar, cualquiera que vea el coche por la carretera y decida retratarlo, está invitado a compartir sus fotos bajo el hastag #AbarthTour. Todas ellas aparecerán en la citada página web.

Llega a concesionarios de España

Si quieres seguirlo, o si quieres ir a verlo, la ruta comprende las siguientes paradas:

– Auto88, Barcelona, 21 de septiembre

– Difisa, Sabadell, 22 de septiembre

– Vian Automobile, 23 de septiembre, Zaragoza

– Rally de Llanes (junto al podio final) en compañía de Artedo Motor, 24 de septiembre

– Italian Motor Village Sevilla, 26 de septiembre

– Torino Motor, Marbella, 27 de septiembre

– Italian Motor Village Valencia, 28 de septiembre

– Circuito de Mallorca, Llucmajor, en compañía de Autovidal, 30 de septiembre

– Más Automóviles, Leganés, en compañía del Abarth Club Madrid, 2 de octubre

Cada una de estas presentaciones tendrán lugar a las 19:00 de la tarde, con la excepción de los eventos en Llanes y Mallorca, que tienen un horario específico, que se puede consultar con la concesión local.

El evento permitirá acercar el nuevo descapotable de Abarth a todos los públicos, calentando motores antes de su presentación nacional en el AbarthDay del 29 de Octubre, cuando todos los interesados podrán probar el coche en el Circuito de Navarra.

¿Cómo es el Abarth 124 Spider?

Por si lo conocéis, el Abarth 124 Spider es un roadster biplaza con la mejor relación peso potencia de su segmento. Cuenta con un motor MultiAir de 1,4 litros sobrealimentado por turbocompresor que ofrece 170 CV, situado justo por detrás del eje delantero, enviando toda su fuerza a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de seis relaciones y un diferencial autoblocante.

Con sólo 1.060 kilogramos, el Abarth 124 Spider es capaz de alcanzar 100 km/h desde parado en 6,8 segundos, gracias a su relación peso potencia de 6,2 kilogramos por caballo.

Cuenta con suspensiones firmadas por Bilstein, sistema de frenos Brembo de pinza rígida, sistema de escape dual Record Monza, con un sonido inconfundible, selector de modo de conducción y una infinidad más de detalles pensados para disfrutar de la conducción y disparar la adrenalina de quien se ponga tras su volante.

Ver todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Nacho Torres

Nacho Torres

Lo reconozco, estoy enfermo de "cochecitis" desde que tengo dos años de edad. He visitado a médicos y me he puesto en manos de mecánicos de competición pero se ha convertido en crónico… Trabajo como redactor en prensa especializada en motor desde el año 2000 y he compartido asiento con las mejores revistas de España. Además, he sido locutor de radio durante 6 años y, actualmente, compagino mi recuperada faceta como redactor en Autocasión con la inimaginable aventura de dirigir el programa de TV "Pedal a Fondo”. Sin dejar de aprender, intentaré transmitir y compartir con vosotros mi gran pasión y, espero, algunos conocimientos aquí, en Autocasion.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...