*

2 millones de Land Rover Defender4

2 millones de Land Rover Defender

1 julio, 2015 por

2 millones de Land Rover Defender4

Justo ahora que parece que se acerca el final del Land Rover Defender es cuando más hitos está alcanzando este icono del 4×4. Hace poco os presentamos las ediciones especiales conmemorativas del aniversario del Defender, y ahora llega esta unidad especial que celebra la fabricación de nada menos que 2 millones de Land Rover Defender.

La prestigiosa casa de subastas Bonhams sacará a subasta esta unidad tan especial el 16 diciembre de 2015 para el regocijo de los entusiastas del mítico todoterreno y los coleccionistas, que tendrán la oportunidad de hacerse con un vehículo único que está más de moda que nunca, a tenor de la cantidad de versiones especiales y preparaciones que están saliendo del Defender. Los beneficios obtenidos con la subasta de este Land Rover Defender serán destinados a las organizaciones humanitarias de la Cruz Roja Internacional (o Media Luna Roja en los países musulmanes, International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies) y Born Free Foundation.

2 millones de Land Rover Defender4
Esta placa lo identifica como el número 2.000.000.

Entre los detalles exclusivos de esta unidad están las matrículas personalizadas “S90 HUE” que hacen honor las montadas sobre la primera unidad salida de la cadena de producción “HUE 166” y que han dado el sobrenombre entre los apasionados del Defender, que cariñosamente lo apodan “Hue“.

Esta edición única se identifica rápidamente gracias a las placas con la numeración “2.000.000” en la parte trasera y en el salpicadero, así como por su interior personalizado y la pintura gris metalizada que parece el aluminio pulido del que está hecha su carrocería. Además, en el paso de rueda delantero tiene tatuado el mapa de la marisma de Red Wharf sobre la que fue esculpida la silueta del primer boceto del Land Rover Defender.

El conocido “superviviente” del Discovery Channel,  Bear Grylls, ha sido uno de los invitados especiales implicados en la fabricación de este vehículo único.

Así se construye el Land Rover Defender

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...