Land Rover Range Rover Evoque

5 Jul 2010

Lo último de la gama Range Rover es un modelo compacto y lujoso, pensado para un público deportivo y sofisticado.

¿Te ha gustado?

1 comentario
5.0
5/5 Votar (1)

La marca británica ha desvelado en Londres como será su Range Rover compacto, coincidiendo con el 40 aniversario del Range Rover. El nuevo modelos Evoque, tiene carrocería coupé y llegará en el verano de 2011, completando la gama Range Rover. Uno de los modelos más emblemáticos y reconocidos en la historia de la automoción que mantiene su éxito imparable desde su nacimiento en 1970.


El Evoque será el Range más pequeño, ligero y eficiente que se haya fabricado hasta la fecha con unas emisiones de CO2 inferiores a los 130gr/km; y podrás elegir entre versiones de dos y cuatro ruedas motrices. Su imagen deportiva, vista en el prototipo LRX que conserva un diseño simple y fácil de reconocer, lo sitúa en el nicho de los todocamino coupé -SAC-, cuyo máximo representante es el BMW X6. Así este inglés compacto pretende llegar a un conductor de aspiraciones más dinámicas al volante.


Una estrategia de futuro que pretende asegurar el crecimiento de la marca, de la que destacan -como en el modelo que ves en las fotos- los niveles de calidad, lujo y exclusividad. Atractivos argumentos de venta para más de 160 países, por lo que, también, era importante su nombre: innovador, diferente, exclusivo y emocional. Evoque es cosmopolita, internacional, sofisticado y se ajusta a lo que representa la elegancia urbana del coche; además de tener un diseño emblemático que ha resistido el paso del tiempo.


El lanzamiento mundial del nuevo Range Rover Evoque será en el Salón del Automóvil de París a finales de septiembre y se pondrá a la venta a partir del próximo verano de 2011.

¿Te ha gustado?

1 comentario
5.0
5/5 Votar (1)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
1 comentario
¡Gracias por votar (5/5)!
(1 votos)
José Gregorio Rodríguez 24 jul 2011·20:39

Certainly, a real High Performance car…!

 







© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.