Este motor ya está disponible en el Opel Cabrio

Opel Astra: ahora con motor 1.6 SIDI

16 May 2013   |  Por

La nueva generación del 1.6 SIDI turbo llega al Opel Astra, tanto en su versión de cinco puertas como en la Sports Tourer. Se trata de una mecánica que aumenta sus prestaciones respecto a la que sustituye, mejorando a la vez los datos de consumo y eficiencia. Ya cuenta con ella el Opel Cabrio.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
5.0
5/5 Votar (1)

Más prestaciones y eficiencia respecto al motor que sustituye

El nuevo motor 1.6 SIDI (Spark Ignition Direct Injection – Encendido por Bujía Inyección Directa) Turbo hace ahora su debut en el Astra. Se trata de un motor de inyección directa con 170 CV que encabeza la ofensiva de novedosas motorizaciones de Opel. Se trata de una mecánica de nueva generación que corona la oferta de motores de gasolina en la gama Astra y reemplaza al anterior 1.6 Turbo.

El Opel Astra Sports Tourer también recibe el nuevo motor 1.6 SIDI.

El Opel Astra Sports Tourer también recibe el nuevo motor 1.6 SIDI.

Genera un excepcional par máximo de hasta 280 Nm (50 Nm más que su antecesor), el cual está disponible desde sólo 1.650 rpm (2.200 rpm en la anterior generación). Esto significa que supera con mucho a su predecesor, entregando a su vez un 12% más de par que sus competidores más cercanos en la clase compacta con entre 150 y 180 CV de potencia.

En cuanto a datos de eficiencia, este nuevo motor ya presente en el Opel Cabrio, presenta un consumo de combustible de sólo 5,9 litros cada 100 km (cinco puertas), por lo que los nuevos modelos Astra propulsados por el motor 1.6 SIDI Turbo también necesitan un 14% menos combustible que sus antecesores.

El Astra cinco puertas y el Sports Tourer vendrán de serie con la nueva generación de cajas de cambio manuales de seis velocidades, que se distinguen por un comfort de engranaje especialmente alto y por una fricción sustancialmente menor. También se puede combinar una nueva caja de cambios automática de baja fricción con el nuevo motor 1.6 SIDI Turbo en el Astra. Incluye una función de cambio manual Active Select para ofrecer una conducción más deportiva.

Los Astra 1.6 SIDI Turbo cinco puertas y Sports Tourer se puede pedir ya. Ambos están disponibles únicamente en acabado Sportive. La versión de cinco puertas tiene un precio de partida de 19.500 euros.

Toda la gama del Opel Astra


¿Te ha gustado?

0 comentarios
5.0
5/5 Votar (1)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
0 comentarios
¡Gracias por votar (5/5)!
(1 votos)

Aún no se ha publicado ningún comentario.
 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

Grada360Noticias de fútbol

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.