Honda también prepara la llegada de un nuevo SUV

Honda Civic Type R: llegará en 2015

24 Sep 2012   |  Por

Honda nos ha hablado acerca de sus planes de futuro a corto y a medio plazo. Lo más llamativo de estos es la llegada en 2015 del nuevo Honda Civic Type R, uno de los puntales de la marca. También están previstas la llegada de un nuevo SUV y el desarrollo de nuevas tecnologías ecológicas para las mecánicas japonesas.

¿Te ha gustado?

1 comentario
3.0
3/5 Votar (1)
Honda Civic Type R: llegará en 2015

Las nuevas tecnologías, también en el punto de mira de Honda

En tiempos donde todas las marcas se afanan en destacar lo ecológicas que pueden llegar a ser, anuncios como el de Honda siempre son bienvenidos. Los aficionados al mundo de las cuatro ruedas se relamen después del anuncio de la marca japonesa, que ha confirmado que en 2015 llegará una nueva versión del Honda Civic Type R. No sabemos absolutamente nada de sus características y prestaciones, pero conociendo los antecedentes, nos podemos esperar un coche muy potente y divertido, de esos que te sacan la sonrisa nada más arrancarlo.

Otro de los modelos que prepara Honda es un nuevo SUV de pequeñas dimensiones. Tras la llegada del CR-V, ésta sería otra incursión de la marca en este segmento, si bien encaminada a un público objetivo algo diferente, tal y como sucede, por ejemplo, con el Nissan Juke.

Más a largo plazo, Honda también trabaja en la mejora y desarrollo de su tecnología híbrida y eléctrica. Se prevé la llegada de hasta tres nuevas mecánicas híbridas en el futuro, que tendrán como objetivo mejorar las cifras tanto de emisiones como de consumos. También se prepara la llegada de un nuevo coche 100% eléctrico, que en principio vería la luz en 2015 y que mejoraría todo lo ofrecido por el Honda FCX Clarity de 2008.

Así se presentó en Frankfurt el nuevo Honda Civic


¿Te ha gustado?

1 comentario
3.0
3/5 Votar (1)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
1 comentario
¡Gracias por votar (3/5)!
(1 votos)
jose 24 sep 2012·12:12

que ganas de ver el nuevo Type-R…

 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

AbcNoticias

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.