El Chevrolet Cruze Station Wagon ya está a la venta

Nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon, ya a la venta

2 Jul 2012   |  Por

Ya está aquí el nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon para completar la gama del modelo de mayor éxito de la compañía en todo el mundo y del que ha comercializado 1,3 millones de unidades de su lanzamiento en 2009 hasta el primer trimestre del presente ejercicio, informó la empresa.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
5.0
5/5 Votar (1)

Chevrolet Cruze Station Wagon, aún más racional

La marca perteneciente a GM acaba de presentar el nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon, cuya carrocería sedán es el modelo con mayor éxito de la compañía en todo el mundo y del que ha comercializado 1,3 millones de unidades de su lanzamiento en 2009 hasta el primer trimestre del presente ejercicio, informó la empresa.

Chevrolet señaló que la llegada de esta nueva variante del Cruze permite ampliar la gama del modelo y ofrecer un coche “especialmente” atractivo para las familias y para las personas con un estilo de vida activo.

La presidenta y consejera delegada de Chevrolet en Europa, Susan Docherty, explicó que la combinación del Cruze con una carrocería Station Wagon “es una fórmula ganadora” para los conductores europeos y afirmó que este vehículo ofrece espacio y versatilidad, motores eficientes y innovadora tecnología.

Este modelo dispone de la tradicional parrilla doble con la pajarita dorada en el centro y de un frontal angular con bandas horizontales, mientras que el parachoques delantero ha sido actualizado y cuenta con faros antiniebla con carcasas rediseñadas.

Las principales características de este nuevo vehículo familiar se encuentran la versatibilidad, el confort interior y el espacio. Así, la capacidad de carga del maletero cuando los asientos traseros están bajados se sitúa en 1.478 litros.

Entre los elementos más destacados de equipamiento se encuentra el Chevrolet MyLink, que permite llevar el contenido de un teléfono inteligente a la pantalla táctil de siete pulgadas del coche y cuentas con una gran conectividad, gracias al USB o al ‘bluetooth’.

La gama de motorizaciones de este automóvil está formada por tres motorizaciones de gasolina y por dos diésel. Los propulsores de gasolina tendrán potencias de 124, 140 y 141 litros, mientras que las diésel serán de 130 y 163 caballos.

Los precios de venta de este automóvil en el mercado español oscilan entre los 17.000 euros de la variante de gasolina de 1.6 litros y 124 caballos y los 23.395 euros de la opción diésel tope de gama. La compañía ofrece un descuento de lanzamiento de 2.850 euros.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
5.0
5/5 Votar (1)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
0 comentarios
¡Gracias por votar (5/5)!
(1 votos)

Aún no se ha publicado ningún comentario.
 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

AbcNoticias

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.