*

Un aventurero llega mañana a Valencia tras recorrer el mundo en su moto

24 septiembre, 2012 por

Valencia (EFE). – El aventurero Fabián C. Barrio, que en los dos últimos años ha recorrido en moto 63 países y 120. 000 kilómetros, llega mañana a Valencia, donde presentará su libro “Salí a dar una vuelta”, donde recopila todas sus experiencias durante 749 días de ruta.

Valencia (EFE).- El aventurero Fabián C. Barrio, que en los dos últimos años ha recorrido en moto 63 países y 120.000 kilómetros, llega mañana a Valencia, donde presentará su libro “Salí a dar una vuelta”, donde recopila todas sus experiencias durante 749 días de ruta.

Según fuentes de la organización, Fabián C. Barrio, que inició el 22 de mayo de 2010 su aventura con su moto de 650 centímetros cúbicos, compartirá vivencias y anécdotas en un encuentro en el club Hunos MC Nómadas de Catarroja (Valencia).

Gracias al contacto con sus seguidores en el blog www.saliadarunavuelta.com y a 2TMoto, editora del libro, ha podido escribir 500 páginas y elaborar un CD interactivo en el que narra su viaje en primera persona.

Según las fuentes, a lo largo de su ruta, Fabián se ha enfrentado a infinidad de problemas mecánicos, una disputa entre talibanes en Pakistán, encuentros desagradables con las autoridades chinas, hondureñas e israelíes, algunas de las carreteras más extremas del planeta, infecciones en la India y paisajes asombrosos en los Andes, el Himalaya y la Patagonia.

Entre otras, ha cruzado las selvas de Centroamérica y del Amazonas, Siberia, el valle del Rift, el Sinaí y parte del Sahara.

Durante los próximos meses recorrerá toda España dando conferencias, participando en charlas y en actos donde explicará con detalle las aventuras que ha vivido en su periplo.

Redacción Autocasion

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com