*

P. SAN MARINO Torres: “En las condiciones de la pista me lo he tomado con calma”

14 septiembre, 2012 por

Misano Adriático (Italia) (EFE). – El español Jordi Torres (Suter) consiguió el undécimo mejor tiempo en los entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de San Marino, si bien explicó que las duras condiciones con las que tuvieron que afrontar la primera jornada se lo hizo tomar “con calma”.

Misano Adriático (Italia) (EFE).- El español Jordi Torres (Suter) consiguió el undécimo mejor tiempo en los entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de San Marino, si bien explicó que las duras condiciones con las que tuvieron que afrontar la primera jornada se lo hizo tomar “con calma”.

“En las condiciones en las que se encontraba la pista he decidido tomármelo con calma para no cometer errores pues era bastante complicado y no quería sorpresas desagradables”, explicó el piloto de la escudería Mapfre, que dirige el español Jorge Martínez, “Aspar”.

“Según avanzaron los entrenamientos fui cogiendo mayor confianza y con una puesta a punto que me ha permitido rodar fácil he conseguido mejorar casi sin darme cuenta y espero seguir así mañana”, afirmó Torres.

Redacción Autocasion

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com