*

El nuevo Volkswagen e-Golf llega a Madrid

21 Abril, 2017 por

Durante dos jornadas, 21 y 22 de abril, el público madrileño podrá ver y conducir, por primera vez en España, el nuevo Volkswagen e-Golf. Además, la firma alemana ha preparado varias actividades para acercar a los clientes el presente y futuro de la marca, así como su estrategia en materia de electromovilidad.

El nuevo Volkswagen e-Golf llega a Madrid1

La explanada de Nuevos Ministerios de Madrid ha sido el lugar elegido por la marca alemana para presentar al público el nuevo Volkswagen e-Golf, un vehículo 100% eléctrico que podrán probar por las calles de la capital para, de esta manera, comprobar el potencial, confort de marcha y, sobre todo, eficiencia de un coche que nos acerca al futuro más inmediato, el de la electromovilidad.

El evento o e-roadshow, como lo denomina la marca, que arranca en Madrid y posteriormente se extenderá a toda Europa, une presente y futuro de la marca mostrando al público la actual gama de modelos eléctricos e híbridos enchufables, así como los próximo modelos 100% eléctricos en los que ya está trabajando Volkswagen.

Además de realizar una prueba de conducción del e-Golf y ver expuestos los actuales modelos híbridos enchufables y eléctricos de la marca, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades en el stand de Volkswagen en Nuevos Ministerios como, por ejemplo, probar el sistema de control gestual del nuevo Volkswagen Golf eléctrico o recorrer la ciudad del futuro a bordo del prototipo I.D. con unas gafas de realidad virtual. Asimismo, todos aquellos que acudan al evento podrán ganar premios gracias a sus conocimientos de electromovilidad a través de una aplicación de realidad aumentada que Volkswagen ha desarrollado específicamente para la ocasión.

Nuevo Volkswagen e-Golf, con hasta 300 kilómetros de autonomía

Aunque su aspecto exterior e interior no haya cambiado demasiado, el nuevo Volkswagen e-Golf trae consigo importantes mejoras mecánicas, ya que ha aumentado hasta 300 kilómetros su autonomía y ha incrementado la potencia de su motor eléctrico de 115 CV a 136 CV y la velocidad máxima de 140 a 150 km/h. Además, el vehículo ha duplicado la potencia máxima de carga en Corrientes Alternas (CA), pasando de 3,6 kW a 7,2 kW. Gracias a este incremento, el nuevo e-Golf puede garantizar el 100% de la carga de su batería en aproximadamente 5 horas y 20 minutos en un cargador de 7,2kW.

Una de las grandes bazas del nuevo e-Golf es u equipamiento de serie, ya que cuenta, entre otras cosas, con el sistema de infoentretenimiento Discover Pro de 9,2 pulgadas con control gestual, Volkswagen Digital Cockpit, Control de Crucero Adaptativo (ACC), Faros LED y Car-Net con su oferta completa: App-Connect, Guide&Inform, Security&Service y e-Remote.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com