*

Motos Basi: 10ª fiesta

28 julio, 2009, modificada el 11 enero, 2011 por

Miércoles 29 de julio en la terraza del Hotel Puerta de América.

Por décimo año consecutivo Motos Basi organiza la fiesta motera por excelencia, una velada entrañable donde compartir la afición y pasión por las dos ruedas disfrutando del entorno exclusivo que sólo brinda la terraza Fuse Marmo, el espacio de ocio más de moda de la capital, a los pies del lujoso hotel Puerta de América, uno de los edificios más afamados a nivel europeo por contar para su construcción con los mejores arquitectos y diseñadores del mundo.


La capital rugirá con los motores y los ritmos más actuales en una noche de fiesta, donde olvidarse del stress diario y saludar el verano como se merece, entre amigos y buena compañía.


En estos tiempos de vaivenes para el mercado de las dos ruedas, nada mejor que reivindicar la afición inquebrantable y el poder de convocatoria de los que vamos en moto, acudiendo a una cita ineludible con el único afán de divertirse.


Déjate sorprender por la fiesta que tiene preparada para ti Motos Basi, donde no faltarán regalos y sorpresas además de copa gratis de 21 a 23 horas para todos los asistentes.


No pierdas esta oportunidad de oro de asistir a una de las terrazas más “cool” de la capital, con varios espacios dedicados a los más exigentes y una música envolvente guiada por los mejores Dj“s. Recuerda imprimir tu invitación y presentarla en la puerta a tu llegada, deberá estar sellada para poder canjearla por la consumición. Los asistentes dispondrán de aparcamiento gratuito hasta las 23 horas. Y si quieres, invita a todos tus amigos.


IMPRIME TU INVITACION ADJUNTA EN EL MARGEN IZQUIERDO

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com