*

La nieve cierra Puerto de la Mora en su totalidad y mantiene cortado La Ragua

25 agosto, 2016 por

Granada (EFE). – El Puerto de la Mora a la altura de Huétor Santillán (Granada), donde ayer tarde se prohibió la circulación a camiones y vehículos articulados, permanece hoy cerrada al tráfico en su totalidad por la acumulación de nieve, al igual que el Puerto de la Ragua, cortado también desde ayer.

Granada (EFE).- El Puerto de la Mora a la altura de Huétor Santillán (Granada), donde ayer tarde se prohibió la circulación a camiones y vehículos articulados, permanece hoy cerrada al tráfico en su totalidad por la acumulación de nieve, al igual que el Puerto de la Ragua, cortado también desde ayer.

Según ha informado a Efe el 112 y la Guardia Civil de Tráfico, el cierre al tráfico del Puerto de la Mora afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 241 y 280 de la A-92, aunque se han habilitado dos desvíos alternativos: uno por la A-44 sentido Bailén y el otro por la A-308, que se incorpora de nuevo a la A-92.

La acumulación de nieve mantiene también cerrado desde ayer el Puerto de la Ragua, mientras que obliga al uso de cadenas a partir del kilómetro 23 de la A-395, la que da acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, según las fuentes, que informan de que a partir del kilómetro 32 de esa carretera el tráfico está cortado.

Redacción Autocasion

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com