*

La movilidad urbana sostenible, a debate en octubre en Pamplona

28 agosto, 2016 por

Pamplona (EFE). – Científicos, autoridades y empresarios relacionados con la movilidad sostenible convertirán el próximo mes de octubre a Pamplona en un foro de debate e intercambio de ideas sobre la materia, en el I Congreso Internacional de Movilidad Sostenible.

Pamplona (EFE).- Científicos, autoridades y empresarios relacionados con la movilidad sostenible convertirán el próximo mes de octubre a Pamplona en un foro de debate e intercambio de ideas sobre la materia, en el I Congreso Internacional de Movilidad Sostenible.

Se trata del “S-Mobility Conference Spain 2013”, el “evento más importante en España sobre movilidad sostenible”, que el 3 y 4 de octubre acogerá a los mayores expertos internacionales, que se reunirán para debatir e intercambiar ideas sobre las cuestiones más importantes relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la S-mobility y tecnologías alternativas.

Promovido y organizado por las empresas Ferias de Navarra S.L. IDN y Car Sharing Navarra, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, y más concretamente de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente.

Según han informado hoy los organizadores, el objetivo principal del Congreso es abordar el asunto de la reordenación de la movilidad en base a los principios de la sostenibilidad y la integración y el papel de la movilidad urbana sostenible en las Smart Cities.

Un segundo objetivo perseguido con la celebración de este congreso y la exposición comercial paralela, es posicionar Pamplona y Navarra, como un “lugar de referencia” en Europa en materia de Movilidad sostenible y Smart Mobility.

Redacción Autocasion

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com