*

Fiat amplía la gama del 500 con un motor turbodiésel de 95 caballos

13 noviembre, 2015 por

MADRID, 13 (EUROPA PRESS). La marca automovilística italiana Fiat ha ampliado la gama de su modelo 500 con la incorporación de la nueva motorización turbodiésel MultiJet de 95 caballos de potencia máxima, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística italiana Fiat ha ampliado la gama de su modelo 500 con la incorporación de la nueva motorización turbodiésel MultiJet de 95 caballos de potencia máxima, según informó la empresa en un comunicado.

Esta mecánica se asocia al acabado de equipamiento Lounge y se combina con una transmisión manual de cinco velocidades y permite al 500 convertirse en el único modelo de su segmento en contar con una motorización turbodiésel.

Con este propulsor de 95 caballos de potencia, el automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora, así como de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,7 segundos.

El consumo de combustible en ciclo combinado del Fiat 500 con el motor MultiJet II 1.3 es de 3,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 89 gramos por kilómetro.

La versión del Fiat 500 con esta motorización se podrá solicitar en los concesionarios de la marca en España desde esta semana con un precio que parte desde los 13.900 euros.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com