*

El nuevo Fiat 500 llega a España

23 septiembre, 2015 por

MADRID, 23 (EUROPA PRESS). El nuevo Fiat 500, realizado en el Centro Stile Fiat, llega a España. El modelo ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización y presenta un diseño, exterior e interior, renovado pero mantiene la línea del modelo, según informa Fiat en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El nuevo Fiat 500, realizado en el Centro Stile Fiat, llega a España. El modelo ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización y presenta un diseño, exterior e interior, renovado pero mantiene la línea del modelo, según informa Fiat en un comunicado.

El modelo, que está disponible en versión berlina y convertible, incluye dos acabados: Pop y Lounge. El primero lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB, conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED.

Por su parte, el acabado Lounge integra detalles “sofisticados” como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16″, la versión Uconnect Radio5″ Live con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permite al cliente usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para estar siempre conectado.

El nuevo 500 cuenta con una amplia gama de motores con prestaciones “brillantes”, pero con consumos reducidos y respetuosos con el medio ambiente, con la homologación Euro 6. De hecho, en España los motores disponibles son el 1.2 8V de 69 caballos, el bicilíndrico 0.9 TwinAir de 105 caballos, el 1.2 8v 69 caballos EasyPower (GLP/Gasolina) y el turbodiésel 1.3 Multijet de 95 caballos, disponible a partir de diciembre de 2015.

Además, el nuevo Fiat 500, que presenta unos 1.900 detalles inéditos para mejorar la originalidad y otorgar un estilo más sofisticado, estará disponible en España en su versión 1.2 8V 69CV POP desde 8.600 euros y desde 12.450 euros en el modelo 0.9 Turbo Twinair 105CV Lounge.

Asimismo, en ambos modelos los usuarios se podrán beneficiar de los descuentos del Plan PIVE y de las accesibles condiciones de financiación ofrecias por FCA Capital.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com