*

Ecomov volverá a fomentar el uso de ecológicos en Valencia

17 Mayo, 2017 por

Valencia celebrará, por segundo año consecutivo, el evento Ecomov, cuyo objetivo principal es el de fomentar el uso y las ventajas del vehículo ecológico.

Ecomov volverá a fomentar el uso de ecológicos en Valencia1

Tras organizar la primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia acogerá del 26 al 28 de mayo la segunda cita consecutiva de Ecomov, con el fin de dar a conocer, fomentar y facilitar pruebas con vehículos ecológicos a los ciudadanos.

Esta continuación tendrá lugar en la Marina de Valencia, un lugar bastante concurrido durante el fin de semana, y se constituirá de 15 stands con las últimas novedades y un área de test para probar más de 20 coches por el antiguo trazado urbano de Fórmula 1. Además, los participantes podrán ganar un fin de semana con un vehículo ecológico para que prueben de primera mano sus ventajas en el núcleo urbano.

¿Quiénes estarán en Ecomov 2017?

Trece marcas ya han confirmado su asistencia al evento (Audi, BMW, Fiat, Hyundai, Kia, Lexus, Mercedes, Nissan, Toyota, Seat, Renault, Smart y Volkswagen), en el que también asistirán compañías especializadas en el sector, como Respsol, Cepsa y Gas Natural; organismos como el Clúster del Sector de GLP, la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico, y la Fundación para la Eficiencia Energética; y las instituciones locales de la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana. Algunos de ellos participarán en una Mesa de Expertos, que se llevará a cabo en la matinal del viernes y en la que se detallarán los planes de movilidad más próximos.

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com