*

Juega al scalextric y gana premios con Autocasión en el Salón V.O. de Madrid

26 Mayo, 2017 por

Autocasión tiene su propio ‘stand’ en en Salón VO de Madrid ubicado en el pabellón 4 de Ifema. Ahí, los visitantes que sigan acudiendo hasta el domingo 28 que dura el evento podrán ganar jugosas experiencias de conducción mediante una competición de Scalextric.

Juega al scalextric y gana premios con Autocasión en el Salón V.O. de Madrid9

Autocasion.com está presente en la 21ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se está celebrando en Ifema desde el pasado viernes, día 19 de mayo, con un stand en el que son protagonistas los contenidos y los servicios destinados a compradores y vendedores de coches de segunda mano.

El portal de motor de Vocento apoya de esta manera al mercado de V.O. como compra inteligente y aporta su conocimiento del mercado de segunda mano en España. Se trata de un sector que vive un momento de importante recuperación, con datos tan positivos  como el incremento de ventas en un 30,7 por ciento en el primer trimestre de este año, especialmente de seminuevos (Fuente Ganvam).

El stand de Autocasion.com se encuentra en el pabellón 4

Una de los dos regalos será una experiencia de conducción con Fórmula GT.9
Una de los dos regalos será una experiencia de conducción con Fórmula GT.

En esta ocasión, los visitantes que continúen acudiendo al salón durante este último fin de semana (permanecerá abierto hasta el domingo) podrán participar en las competiciones que Autocasión organizará en torno a un dinámico circuito de Scalextric. Los más hábiles podrán ganar atractivos  premios, ya que los vencedores de cada manga entrarán en el sorteo de:

  • Dos plazas para una genuina y novedosa experiencia de conducción en España: The Royal Experience, en la que los ganadores podrán pilotar un auténtico coche de carreras Westfield de los años 60 en el circuito del Jarama.
  • Dos experiencias de conducción con la empresa Fórmula GT: una con 2 vueltas a un circuito con un Fórmula F3 y otra con 2 vueltas a un circuito en un Ferrari F430

Una de los dos regalos será una experiencia de conducción con The Royal Experience.9
El otro regalo constará de una experiencia de conducción en el Jarama con The Royal Experience.

Un iPad será protagonista como punto de información sobre todo lo que el portal Autocasión ofrece a sus usuarios y clientes. Será la herramienta ideal para comparar precios de las ofertas presentes en el salón y las que se pueden encontrar en el resto del mercado de segunda mano.

¡Y todos los que sigan pasando por el stand, tanto los visitantes particulares como los profesionales, tendrán un obsequio que les será muy útil en su recorrido por el salón!

El Scalextric preside el stand de Autocasión en el Salón VO.9
El Scalextric preside el stand de Autocasión en el Salón VO.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com