Cuenca amplía desde mañana el horario y el número de calles con la Zona Azul

31 Ene 2012

Cuenca (EFE). – La ciudad de Cuenca amplía a partir de mañana, miércoles, el número de calles con Zona Azul para el estacionamiento de vehículos en el barrio del Pozo de las Nieves y algunas de las principales calles del centro de la ciudad.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

Cuenca (EFE).- La ciudad de Cuenca amplía a partir de mañana, miércoles, el número de calles con Zona Azul para el estacionamiento de vehículos en el barrio del Pozo de las Nieves y algunas de las principales calles del centro de la ciudad.

En dichas calles se aplicará el incremento del horario de pago que ya se viene produciendo, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.

La ampliación de la Zona Azul incluye, según ha comprobado Efe, la eliminación de los dobles sentidos circulatorios -dejando un único sentido- en varias calles del barrio del Pozo de las Nieves y el aumento de estacionamientos de vehículos en batería.

Algunas de las calles principales en las que se ha extendido la zona azul son Calderón de la Barca, Cañete y Colón.

El Ayuntamiento ha recordado que la ampliación de la Zona Azul fue aprobada el 26 de noviembre de 2010, cuando se acordó modificar parcialmente la Ordenanza Municipal de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor, Seguridad Vial y Régimen de Uso de la Vía Pública.

En cuanto al coste del estacionamiento, los 15 primeros minutos serán gratuitos, 30 minutos costarán 0,20 euros, una hora 0,60 euros, el máximo de dos horas 1,50 euros y la anulación de denuncia 3,50 euros.

El horario de la Zona Azul es de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas los días laborales, de 10 a 14 horas los sábados, y gratis los domingos y festivos.

A partir del 13 de febrero se pondrá en marcha un nuevo sistema de control de las zonas de carga y descarga mediante el cual se expenderán tickets gratuitos de media hora de duración.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
0 comentarios
Valorar esta noticia:
(0 votos)

Aún no se ha publicado ningún comentario.
 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

Grada360Noticias de fútbol

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.