Mismo motor que el Maserati GranTurismo MC Stradale

Maserati GranCabrio MC: lujo y deportividad se citan en París

24 Sep 2012   |  Por Agencias

La variante cabrio de uno de los deportivos más atractivos del mercado, el Maserati GranTurismo MC Stradale, ya está lista. El Salón de París será testigo de la última creación de la firma del tridente que promete emociones fuertes.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

Expectación en París por ver al Maserati GranCabrio MC

El Salón de París se viste de gala para recibir a uno de los deportivos de lujo más elegantes: el Maserati GranCabrio MC. Espoleado por el éxito del GranTurismo MC Stradale, esta nueva variante descapotable de cuatro plazas presenta un aspecto extremadamente deportivo y agresivo sin perder con ellos sus dotes y características de un auténtico GranTurismo.

La elegancia de este Maserati descapotable es evidente.

La elegancia de este Maserati descapotable es evidente.

Este modelo es 48 milímetros más largo que el GranCabrio y GranCabrio Sport. Además, se caracteriza por un frontal inspirado directamente del MC Stradale, que utiliza un perfil estudiado para optimizar los flujos y la carga aerodinámica distintas con respecto a las otras versiones del GranCabrio por su mayor longitud y los elementos aerodinámicos presentes en la parte posterior.

En la zaga llama la atención su gran spoiler, desarrollado para pegarlo al suelo al circular a alta velocidad. En el interior del spoiler, integrado en el baúl, se aloja la tercera luz de freno.

Mismo motor que el Maserati GranTurismo MC Stradale

Aunque no ha habido confirmación por parte de la firma italiana, se espera que el nuevo Maserati GranCabrio MC incorpore el mismo `corazón´ que la variante coupé. Así, la potencia se eleva hasta los 450 CV en un motor V8 de 4,8 litros con unas prestaciones dignas de los mejores deportivos. Y es que la aceleración de 0 a 100 km/h estará en torno a los 4,6 segundos con una velocidad máxima cercana a los 300 km/h.

Así es el GranTurismo MC Stradale, modelo del que deriva el GranCabrio MC

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
0 comentarios
Valorar esta noticia:
(0 votos)

Aún no se ha publicado ningún comentario.
 







© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.