El extremeño Santiago Barragán se hizo con el 42 Rally de la Vendimia

16 Sep 2012

Almendralejo (Badajoz) (EFE). – El piloto extremeño Santiago Barragán se ha proclamado vencedor del 42 Rally de la Vendimia de Almendralejo, al emplear un tiempo de 52 minutos y 47 segundos en recorrer los 113,190 kilómetros de los tramos cronometrados de la prueba extremeña.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

Almendralejo (Badajoz) (EFE).- El piloto extremeño Santiago Barragán se ha proclamado vencedor del 42 Rally de la Vendimia de Almendralejo, al emplear un tiempo de 52 minutos y 47 segundos en recorrer los 113,190 kilómetros de los tramos cronometrados de la prueba extremeña.

El veterano piloto consiguió el conocido “botijo de plata”, trofeo que otorga el Motor Club Almendralejo, que organiza la prueba, al aventajar con su “Mitsubishi Lancer Evo Vi”, al segundo clasificado, el también extremeño Antonio Casimiro, al que sólo le sacó 37 segundos.

El tercer clasificado también fue extremeño, Alberto Hernández, que con su “Renault Clio Sport” empleó 3 minutos y 14 segundos más que el ganador.

La superioridad extremeña en esta prueba destacable del calendario del Campeonato de Extremadura de Rallys de asfalto y de la Copa Extremadura de Rallys por clases hizo que los ocho primeros clasificados fueran de la región y hubo que avanzar hasta el puesto noveno para encontrar al madrileño Rafael Esperilla en la clasificación final.

Sólo 26 vehículos, de los 40 que estaban inscritos y fueron autorizados a participar tras las verificaciones, completaron la distancia total de 577,111 kilómetros, que les llevó por carreteras de asfalto del sur de la provincia de Badajoz y por las estribaciones de Sierra Morena.

Uno de los que tuvo que abandonar fue el campeón de Extremadura de rallys de asfalto del año pasado, Juan Manuel Arbizu, que no pudo concluir la prueba por un accidente.

Además de extremeños, la prueba contó con participantes de Castilla La Mancha, Andalucía y Madrid.

Al terminar la prueba, después de la medianoche, la organización entregó los trofeos en el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo, donde se encontraba el parque cerrado desde el pasado viernes, cuando pasaron las verificaciones los vehículos participantes.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
0 comentarios
Valorar esta noticia:
(0 votos)

Aún no se ha publicado ningún comentario.
 







© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.