
Continúa en estado grave, pero estable
María de Villota, que sufrió un grave accidente al comienzo de una jornada de pruebas para el equipo Marussia de Fórmula 1, ha perdido el ojo derecho tras una larga operación para tratar las heridas serias en la cabeza y el rostro.
La piloto madrileña chocó al final de su primera vuelta de instalación contra la rampa elevadora de un camión de apoyo del equipo. De Villota fue atendida en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Ambulancias de East Anglia, sureste de Inglaterra, y llevada después al hospital Addenbrooke, en donde permanece en estado grave pero estable.
El español Fernando Alonso, piloto de Ferrari y dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, le ha enviado “toda la fuerza y energía del mundo” a su compatriota. “Más apoyo que nunca para mi compañera María de Villota. Quiero darte toda la fuerza y energía del mundo. Estamos contigo”, escribió Alonso en Twitter.





Envía tu comentario