Jaén (EFE).- El cordobés Rafael Aguilar, dos veces campeón de España de motocross, y el sevillano Jonathan Villa, varias veces ganador del Andaluz, son los favoritos para lograr la victoria en la primera edición del Motocross Ciudad de Jaén, que se disputará el domingo con la participación de un centenar de pilotos.
Con esta competición, la capital jiennense recupera una prueba de estas características después de llevar ocho años sin celebrarse, gracias a la escudería Fermín Chorro y a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.
Las carreras se disputarán en el circuito instalado en el Puente Tablas, a las afueras de la ciudad, según ha señalado hoy a Efe el director de la prueba y presidente de la escudería, Antonio Caño.
“Estamos esperanzados en que todo salga a la perfección, ya que vamos a tener a la elite del motocross de la comunidad, con pilotos como Rafael Aguilar, Jonathan Villa, Heriberto Cruz o Ángel Serrano, entre otros”, ha destacado Caño, que ha asegurado que el objetivo es dar continuidad a esta actividad motociclista.
Las cilindradas convocadas son 50, 65 y 80 centímetros cúbicos en las categorías de alevín, cadete y juvenil, y MX2 y MX1 en la sénior.





Envía tu comentario