Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: 633 ventas en 3 días

El Salón VO de Madrid está abierto hasta el 24 de junio

La organización explicó que los vehículos vendidos se sustituirán por otras unidades nuevas, de forma que si alguien no ha encontrado el turismo que buscaba en una primera visita, puede encontrarlo posteriormente.

Todos los vehículos que se exponen en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid han sido revisados por la consultora independiente Atisae y pueden ser probados por las personas interesadas en las zonas exteriores del recinto ferial.

Además, este Salón, que estará abierto en el recinto ferial de Ifema hasta el próximo 24 de junio, celebra el martes 19 una jornada de puertas abiertas en la que los visitantes podrán acceder de forma gratuita. El objetivo de la jornada de puertas abiertas es conseguir que el público tenga la oportunidad de conocer las ventajas que ofrece este Salón a las personas que están pensando en hacerse con un coche seminuevo.

Especial los coches más baratos