EXPOelèctric se enmarca en la Semana de la Movilidad Sostenible 2012

Going Green presenta la primera moto eléctrica deportiva

10 Sep 2012   |  Por Agencias

Going Green presentará sus dos nuevas motos eléctricas en el EXPOelètric Fórmula-e que se celebra en Barcelona. Por un lado estará la deportiva Vectrix Superbike y por otro la de tres ruedas Vectrix VX-3 Li+.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)
Going Green presenta la primera moto eléctrica deportiva

Nuevas Vectrix Superbike y Vectrix VX-3 Li+

Going Green presentará la primera moto eléctrica deportiva y el primer modelo de moto de tres ruedas que llega a España en el certamen EXPOelètric Fórmula-e que se celebra en Barcelona entre los días 14 y 21 de septiembre.

La Vectrix VX-3 Li+ es una eléctrica con tres ruedas.

La Vectrix VX-3 Li+ es una eléctrica con tres ruedas.

La deportiva ‘Vectrix Superbike‘ es 100% eléctrica y cuenta con una autonomía de hasta 200 kilómetros en una sola recarga, con cero emisiones de CO2 y “totalmente silenciosa”. La moto se recarga al 80% en dos horas y media, puede cargarse en cualquier enchufe estándar, y requiere un mantenimiento “mínimo”, dado que no cuenta con aceite ni filtros.

De su lado, la primera moto eléctrica de tres ruedas, la ‘Vectrix VX-3 Li+‘, alcanza una velocidad de 110 km/h y acelera hasta los 80 km/h en 8,25 segundos. La moto cuenta con una autonomía de entre 80 y 128 kilómetros y se carga al 80% de su capacidad en cuatro horas.

Going Green subrayó en un comunicado que las ruedas gemelas delanteras ofrecen “mayor estabilidad, mejor maniobrabilidad a baja velocidad y una mayor agilidad a altas velocidades”. Además, cuenta con el sistema ‘e-lock‘, que bloquea las ruedas delanteras cuando la moto está parada y en movimiento hasta los 8 km/h para mantener la estabilidad.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
0 comentarios
Valorar esta noticia:
(0 votos)

Aún no se ha publicado ningún comentario.
 







© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.