Un millón de visitantes en los Barcelona Harley Days

El evento está organizado por Harley-Davidson

Mas de 21.000 motos y un millón de visitantes acudirán a Barcelona con motivo del Harley Days, el mayor evento urbano gratuito que organiza Harley-Davidson en Europa, según estimaciones de la compañía. Así lo ha manifestado hoy el director general de Harley-Davidson España y Portugal, Josep Grañó, durante la presentación del evento realizada en el Ayuntamiento de Barcelona.

La cuarta edición del Barcelona Harley Days se celebrará del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc y se estima que generará un impacto económico para la ciudad por valor de 8 millones de euros.

La presentación ha sido presidida Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde y en ella también han participado Alberto Fernández-Díaz, vicepresidente de la Diputación de Barcelona y Carlos Rodríguez, coorganizador del evento y presidente de Open Events Group.