SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Audi TT Sportback Concept, la sorpresa en París 2014

Los responsables de diseño de la marca alemana han estirado su coupé más pequeño hasta lograr una versión de 5 puertas con un acceso cómodo para 4 pasajeros. Así es el Audi TT Sportback Concept presentado en París, a medio camino entre un deportivo y una berlina.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Ya hay precios para el nuevo Jaguar XE

Al fin podemos presentaros el nuevo Jaguar XE. Después de desvelar datos con cuentagotas, la firma británica ha dado a conocer todas las características de su nueva berlina, que está llamada a competir en un segmento donde las marcas alemanas copan el protagonismo.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Peugeot Exalt, en el Salón de París

Peugeot presenta en el Salón de París el concept car Exalt, un vehículo que está fabricado con una serie de materiales inéditos e innovadores. La carrocería se distingue por una decoración en dos tonos, mientras que bajo el capó cuenta con una mecánica híbrida de 340 CV.
PRUEBAS »

Volkswagen Polo Sport 1.4 TDI 90 CV 2014: a prueba

Tras cinco años en el mercado, el Volkswagen Polo goza de la misma salud envidiable del primer día. No obstante, el nuevo modelo de 2014 ha solucionado algunos achaques propios de la edad para continuar siendo una referencia. ¿Cómo le sientan estos cambios?
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Nuevo Renault Eolab, el coche de 1 l/100 km

Gracias al uso de materiales ligeros, una estudiada aerodinámica y la tecnología Z.E. Hybrid, el Renault Elolab es capaz de recorrer 100 km con un solo litro de combustible. Este nuevo concept francés confirma el esfuerzo desempeñado por la marca en materia de consumos y emisiones.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Ford S-Max 2015: todos sus detalles

Ford acaba de revelar todo lo relativo a su nuevo S-Max 2015, que será su principal apuesta para el Salón de París. Un diseño más refinado, las últimas tecnologías de asistencia a la conducción y motores más eficientes son sus características más destacadas.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Salón de París: Citroën C4 Cactus Airflow, sólo 2 l/100 km

El Citroën C4 Cactus Airflow se presenta en el Salón de París 2014 con la tecnología híbrida de aire comprimido exclusiva del grupo PSA Peugeot-Citroën. Gracias al contenido peso del Cactus original, este concept ofrece unos consumos de sólo 2 l/100 km.
NOTICIAS »

Tráfico ya calcula lo que ingresará por multas en 2015

La DGT tiene previsto recaudar 360 millones de euros por multas en 2015. Aunque son 25 millones menos que lo que ganará este año, el cobro de tasas a los conductores permitirá a Tráfico aumentar sus ingresos en 23 millones.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Volvo XC90 2015: todas las fotos

Como si de una entrega por fascículos se tratara, Volvo ha desvelado la información relativa al XC90 2015 en pequeñas dosis. Ahora, ha llegado por fin el momento de conocer su aspecto exterior.
NOTICIAS »

Letra del coche sin pagar: vehículo inmovilizado

Las financieras estadounidenses ya utilizan una tecnología que les permite inmovilizar por control remoto el coche de aquellos conductores a los que han concedido un crédito y no hacen frente al pago de su deuda.

Últimas ofertas de coches nuevos



 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

Grada360Noticias de fútbol

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.