NOVEDADES »

Nuevo Renault Alaskan Concept Pick Up

Más de un tercio del mercado mundial de vehículos comerciales tiene su foco de atención en los modelos pick up. Es por ello que la marca francesa presenta el Renault Alaskan Concept Pick Up, un modelo con aspiraciones globales y formas rotundas.
NOVEDADES »

Llegan los BMW 330e y BMW 225 XE híbridos enchufables

BMW completa su gama de modelos híbridos con la llegada de los nuevos BMW 330e y BMW 225 XE, dos modelos que destacan por su elevado nivel de prestaciones y eficiencia energética. Ambos híbridos pueden recorrer varios kilómetros sin emisiones, por lo que su uso en zona de acceso restringido está permitido.
NOTICIAS »

Detenido un jugador de Rayo Vallecano por ir a 234 km/h

Un jugador del Rayo Vallecano circulaba a más de 200 kilómetros por hora, excediendo en más del doble la velocidad permitida. Ha sido detenido por la Guardia Civil de tráfico y se tomarán contra él medidas articuladas en el Código Penal.
NOTICIAS »

Jaguar Car Care: 3 años de garantía, mantenimiento y asistencia

Con motivo del lanzamiento del nuevo Jaguar XF 2015, la marca británica ofrece en toda su gama de modelos el programa Jaguar Car Care con 3 años de garantía, mantenimiento y asistencia, ya disponibles en los Jaguar XE, XF y XJ.
MOTOS »

La moto de la rebelión americana

Fabricada en Birmingham, Alabama, la Confererate Combat Fighter es una moto radical y extrema. Su impresionante motor de 2 cilindros en V de 200 CV es la estrella absoluta y centra toda la atención en su diseño, que lo deja ver al completo.
NOTICIAS »

Alberto de Aza es el nuevo director de Fiat y Abarth

El ex-director comercial de las marcas de turismos que forman el grupo FCA, pasa a ser el nuevo director general de Fiat y Abarth en el mercado español y sustituye el anterior puesto de Filippo Rivanera.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Citroën Cactus descapotable, ¿es posible?

El Citroën Cactus descapotable se presentará con motivo del Salón Internacional de Frankfurt 2015. Es, según la marca, la reinterpretación contemporánea del Ctiroën Mehari, ya que recoge sus valores principales: confort, bienestar y ocio.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Mercedes Clase S Cabrio, la estrella de Mercedes para Frankfurt 2015

La marca alemana ha escogido el Salón de Frankfurt 2015 para la puesta de largo del precioso y potente Mercedes Clase S Cabrio y de su versión más radical, el Mercedes S63 AMG Cabrio. Este prodigio de diseño y técnica comenzará a venderse en la primavera de 2016.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Las novedades de Honda en el Salón de Frankfurt 2015

Honda llega al Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 con una gama completamente renovada en la que destacan el nuevo Honda HR-V y el Honda Civic Type R. Junto a ellos comparte espacio el espectacular Honda Porject 2&4 y el dispositivo Honda Uni-Cub β.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Honda Project 2&4 con el motor RC213V en Frankfurt 2015

El impresionante motor de la Honda RC213V de MotoGP es el foco de atención en el stand de Honda en el Salón de Frankfurt 2015, pero no sobre una moto, sino sobre el Honda Project 2&4, un revolucionario vehículo en el que el conductor es el protagonista.

Últimas ofertas de coches nuevos



 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

AbcNoticias

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2015 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.