SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Nuevo Fiat 500 Vintage 57, lo retro está de moda

El Fiat 500 Vintage 57 se presenta en el Salón de Ginebra 2015 con una estética con guiños al modelo original presentado en 1957 y un equipamiento exclusivo en el que destaca especialmente el cuidado interior con asientos firmados por Poltrona Frau.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Alfa Romeo MiTo Racer, pura imagen en el Salón de Ginebra 2015

El Alfa Romeo MiTo Racer acaba de ser desvelado en el Salón de Ginebra 2015. Una nueva edición especial del pequeño italiano con detalles estéticos vintage como los retrovisores en tono cobreado o el techo ajedrezado, al más puro estilo Cafe Racer.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Las novedades de Koenigsegg en el Salón de Ginebra 2015

Koenigsegg parece no tener límites viendo lo que presenta en el Salón de Ginebra 2015 con el nuevo Koenigsegg Regera, el coche híbrido más rápido del mundo gracias a sus 1.500 CV y una aerodinámica muy estudiada, capaz de superar los 400 km/h.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Bugatti Veyron La Finale, el último Veyron en el Salón de Ginebra 2015

Todo tiene un final, y el del Bugatti Veyron ha tenido lugar en el Salón de Ginebra 10 años después de su lanzamiento. En la edición de 2015 se ha presentado el Bugatti Veyron La Finale, el último de una saga de superdeportivos únicos. Para la ceremonia han juntado al primer y al último Bugatti Veyron producidos.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

El nuevo Lotus Evora 400, primicia en el Salón de Ginebra 2015

Lotus siempre ha tenido una batalla declarada contra el peso, preferían ahorrar kilos a ganar caballos. Con el nuevo Lotus Evora 400 presentado en el Salón de Ginebra logran los dos objetivos: más potencia y menos peso, convirtiéndose en el Lotus de producción más potente hasta ahora.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

El McLaren P1 GTR y el 675 LT en el Salón de Ginebra 2015

McLaren nos deja ver la variante más radical del P1, que adopta las siglas GTR, en todo su esplendor. Prescinde de todos los elementos innecesarios en un circuito, y llega con la firme intención de ofrecer la experiencia de conducción definitiva… a quien pueda pagárselo, claro.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Los Aston Martin DBX Concept y Vulcan primicias en Ginebra 2015

Aston Martin sorprende en el Salón de Ginebra 2015 con dos novedades absolutas en su stand, el Aston Martin DBX Concept y el Vulcan, dos modelos de planteamiento radicalmente opuesto. Junto a ellos, los nuevos Vanquish y el espectacular GT3 para competición.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Las fotos más curiosas del Salón de Ginebra 2015

El Salón Internacional de Ginebra es la muestra automovilística más importante del año. Estrenos mundiales, próximos lanzamientos, ediciones especiales… todo esto y más se puede ver en un salón del automóvil como el de Ginebra, pero en esta ocasión queremos dejaros una galería con las fotos más curiosas.
SALÓN DEL AUTOMÓVIL »

Seat 20v20, el SUV de la marca española en Ginebra

La marca española ha presentado en el Salón de Ginebra el 'concept' Seat 20V20. Se trata de un SUV Coupé que adelanta las líneas de diseño de la marca para el futuro e incorpora la últimas tecnologías de conducción, sistemas de asistencia y conectividad.
NOTICIAS »

Plan PIVE 7: todas las claves

El nuevo PIVE mantiene las mismas características y ayudas de las ediciones anteriores del programa, aunque cuenta con sensibles novedades, principalmente en lo referente a requisitos mínimos de posesión del coche a achatarrar.

Últimas ofertas de coches nuevos



 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

AbcNoticias

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2015 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.