NOTICIAS »

Los famosos prueban el Toyota Mirai

El Toyota Mirai no deja de dar que hablar, no sólo por sus cualidades como vehículo de cero emisiones (funciona con hidrógeno), también por la vistosidad de sus campañas promocionales, como la Rendez-Vous o la última, en la que Arnold Schwarzenegger y Alberto de Mónaco se pusieron a sus mandos.
NOTICIAS »

Interesante campaña #PruebaUnHíbrido de Toyota

No cabe duda de que la mejor forma de convencer a un comprador es lograr que pruebe el producto. Toyota ha llevado a cabo una campaña muy inteligente y ha logrado sentar a los mandos de varios modelos híbridos a más de 1.000 potenciales clientes.
NOTICIAS »

Skoda estrena su gama de accesorios para viajar con nuestras mascotas

La marca checa hace que viajar con nuestros amigos perrunos sea mucho más sencillo, seguro y limpio que otros.
NOTICIAS »

1,7 millones de asistencias en carretera este verano

Con el verano no sólo aumentan los desplazamientos y las temperaturas, también las averías, pinchazos... Por este motivo, se espera que durante estos meses sean necesarias nada menos que 1.700.000 asistencias en carretera según Acierto.com.
NOTICIAS »

La matriculación de vehículos asciende en julio un 23,9% respecto al año anterior

Las matriculaciones de los vehículos eléctricos caen un 7,5% en este mes, pero aumentan un 28,4% hasta julio. Las matriculaciones en general aumentan un 23,9% respecto al mismo periodo del año pasado.
PRUEBAS »

Skoda Citigo 1.0 MPI 75 CV Ambition: lo probamos

Examinamos a fondo la variante más potente del más pequeño de la familia checa, el Skoda Citigo. Un motor que mueve con soltura al coche y un comportamiento y espacio interior que sorprenden son sus principales bazas, pero ¿merece la pena?
NOTICIAS »

Lexus, will.i.am y el evento de luces y motor más espectacular

El NX de la marca japonesa protagonizó un evento sin precedentes junto a will.i.am, cante famoso por sus temas electrónicos. El aeródromo de Madrid fue el escenario elegido
NOTICIAS »

El Lexus que reacciona con tu corazón

No cabe duda de que el efecto de la pintura electroluminiscente del lexus RC F V8 es espectacular. Conectado al pulso del piloto, el coche muestra en su carrocería el incremento del ritmo cardíaco y los latidos del piloto de forma instantánea.
NOTICIAS »

Los tres mejores anuncios de la historia

La publicidad siempre ha sido un mecanismo esencial para captar clientes, pero no todas las marcas han conseguido el mismo impacto.
NOTICIAS »

Sistema para evitar golpes en las puertas del coche

Hasta ahora los sistemas para proteger las puertas de golpes eran pasivos. Tanto los Airbumps del Cactus como el protector del Ford Focus protegen pero no evitan el impacto de la puerta. Este dispositivo bloquea la puerta al detectar un objeto en su trayectoria.

Últimas ofertas de coches nuevos



 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

AbcNoticias

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2015 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.